Composición

ActiFilm: Complejo caracterizado por la presencia de taninos, polisacáridos*, resinas y flavonoides*. Aceites esenciales de Eucalipto y Niaouli.

Contiene además: goma xantana, aceites vegetales, glicerina, lauril glucósido, poligliceril-2-dipoli-hidroxiestearato, carbonato de dicaprililo, oleato de glicerilo, sorbato de potasio y alcohol bencílico.

*Ingrediente de agricultura biológica.

 

Modo de empleo

Aplicar 1 o 2 pulverizaciones por orificio nasal, sonarse delicadamente la nariz y repetir la aplicación. Para favorecer una distribución homogénea del producto es útil hacer un masaje suave en la parte exterior de la nariz, con movimientos longitudinales de abajo a arriba.
Se aconseja aplicar Fitonasal 2Act varias veces al día, incluso al cabo de poco tiempo, y repetir la aplicación antes de acostarse, utilizándolo también en combinación con tiras nasales.

Antes del primer uso, para eliminar aire del dosificador, presiónelo varias veces fuera de los orificios nasales. Agitar antes de usar. Se aconseja usar el producto hasta un máximo de 2 meses después de su apertura.

 

Advertencias

No utilizar en caso de hipersensibilidad o alergia individual a uno o más componentes. Si los síntomas persisten consulte a su médico.
Conservar en un lugar fresco, seco, alejado de fuentes de calor y protegido de la luz. Mantener el producto fuera del alcance de los niños. La fecha de caducidad se refiere al producto sin abrir y correctamente conservado.

 

Envase

Frasco de vidrio de 15 ml con nebulizador nasal.

Leer atentamente las advertencias y las instrucciones de uso - CPSP15099CAT
No utilizar en caso de hipersensibilidad o alergia individual a uno o más componentes. Producto Sanitario conforme a la Directiva 93/42/CEE.

Aboca