Fitonasal 2Act actúa gracias a ActiFilm, un complejo vegetal de taninos, resinas, polisacáridos y flavonoides que interactúa con la mucosa nasal mediante varios mecanismos:

  • formación de una película mucoadherente con efecto barrera que protege la mucosa del contacto con los agentes externos (virus, bacterias, humo, contaminación, pólenes, polvos, etc.);
  • acción fluidificante del moco, que provoca su eliminación.

Completan la acción de Fitonasal 2Act las propiedades refrescantes de los aceites esenciales que proporcionan una agradable sensación de frescor.

Además, la fórmula isotónica garantiza el respeto de la fisiología de la mucosa. La barrera creada por el complejo vegetal ActiFilm protege la mucosa y permite su normalización. No contiene vasoconstrictores y no seca la mucosa nasal.

Fitonasal 2Act puede utilizarse también durante el embarazo y la lactancia, así como en niños a partir de los 3 años de edad.

Gracias a las propiedades del complejo vegetal ActiFilm y a su mecanismo de acción, Fitonasal 2Act puede utilizarse varias veces al día y también durante períodos prolongados, contribuyendo a aliviar las molestias causadas por la congestión nasal.

Leer atentamente las advertencias y las instrucciones de uso - CPSP15099CAT
No utilizar en caso de hipersensibilidad o alergia individual a uno o más componentes. Producto Sanitario conforme a la Directiva 93/42/CEE.

Aboca